SERVICIOS

prueba tsr

Reparto para tiendas

 

Realizamos servicio de reparto de mercancía de tiendas, a sus clientes con lo cual disminuye su gasto en infraestructura y mejora su calidad de servicio. Trabajamos con una gran cantidad de empresas, desde locales hasta internacionales.

Guardamuebles

 

Ofertamos servicios de guardamuebles con las mejores condiciones y el mejor precio. Guarda tus muebles y no tengas que esperar para poder cambiar los muebles de localización. Tus muebles no solo estarán en una estancia segura, sino que también tienen una temperatura y grado de humedad adecuados para evitar el dañado de los mismos además de un embalaje impermeable.

Mudanzas

 

Realizamos todo tipo de mudanzas en Córdoba y resto de España; locales comerciales, viviendas, apartamentos, oficinas etc. En Mudanzas TSR realizamos todo el proceso de la mudanza: embalaje, desmontaje del mobiliario, permisos que pueda necesitar, TODO. Nuestro objetivo es que nuestro cliente no se tenga que preocupar de absolutamente nada. Empezamos como empresa de mudanzas en Córdoba, y actualmente, gracias a nuestro servicio prestado, estamos trabajando a nivel nacional.

Logística de transporte

 
Nuestra empresa nació como empresa de mudanzas en Córdoba pero fuimos evolucionando y añadiendo nuevos servicios hasta convertirnos también en una empresa den transportes.
Este servicio está enfocado a comercios (mobiliario, cocinas, electrodomésticos). Para conseguir que no ocupen un valioso espacio en sus almacenes, nosotros nos encargamos de todos los pasos a realizar para que el transporte se realice de manera totalmente correcta y eficaz: nos encargamos de recepcionar la mercancía, guardarla y ponernos en contacto con el cliente final para realizar el reparto y el servicio de montaje en caso de que sea necesario.

Transporte

 

Como empresa de transportes en Córdoba transportamos cualquier tipo de mercancía, desde pequeñas cosas hasta grandes bultos, a cualquier punto de España. Además contamos con un servicio urgente que nos permite hacer cualquier tipo de envío en 24 horas. Contacte con nosotros en la sección Contacto y le daremos un presupuesto aproximado según sus necesidades.

Alquiler Elevador Montamuebles

 

En Transportes TSR contamos con el servicio de alquiler de elevador montamuebles con operario, lo prestamos tanto para particulares como para empresas o tiendas. Este servicio es imprescindible en muchos casos ya que determinados objetos por volumen no pueden ser subidos por escaleras ni introducidos en ascensor. También usamos este tipo de servicio en obras para movimientos de material o para sacar escombro.

¿Por qué Elegirnos?

Ofrecemos profesionalidad y calidad en el servicio en todos nuetros servicios: mudanzas en Córdoba, transportes, montaje de muebles, desmontaje, etc.

Somos cuidadosos y transparentes.

Expertos en montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por eso el marketing de nuestra empresa de mudanzas en Córdoba son unos clientes contentos.

¿Tiene alguna duda?, ¿Necesita presupuesto? ¿Quiere Contactar?

PULSE AQUÍ